puede ponerse en contacto con nosotros a través [email protected], indicándonos el número de pedido y el motivo de su comunicación. Tenga en cuenta que cuenta con un plazo de 7 días a partir de la recepción de su pedido para realizar algún tipo de cambio o pasado este tiempo, su producto no será admitido.
También debe saber que Ultra Tienda se reserva el derecho de aceptar o no una devolución. El producto no puede estar manipulado, ni abierto ni utilizado para que se le pueda aceptar la devolución.
En caso de Productos de Indumentaria: El cliente es responsable de los talles solicitados, en caso de una posterior cambio de talle, el cliente deberá abonar el envio del mismo.El cambio de talle no conlleva ningun costo.
No se aceptan cambios por No gusto, simplemente por fallas de fabrica o incovenientes del mismo.
Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo [email protected] para iniciar el proceso de cambio. Por favor, incluya la siguiente información:
- Número de Pedido
- Prueba de Compra
- Video o foto del producto a devolver (si procede)
- Dirección completa de envío
- Número de teléfono
Permitimos modificar los datos de un pedido o anularlo en el plazo de 12 horas desde la compra. Para ello envía un correo electrónico a nuestra dirección [email protected] indicando tu número de pedido y tu finalidad, nuestro servicio estará encantado de ayudarte.